sábado, 3 de agosto de 2013

MENSAJES



INTRODUCCIÓN

De nuevo os expongo una sesión de terapia regresiva. En este caso es un alumno muy joven. De antemano le doy las gracias por permitir que escriba el resultado de la misma.
El sentido de llevar a cabo esta terapia es, su necesidad de saber las muchas dificultades por las que esta pasando al no entender comportamientos de su entorno, hasta el punto de crearle fobias y miedos que le llevan a paralizarse.

Como veréis y que ya explique en el primer mensaje, la pregunta que el alumno hace, yo no la sé. Siempre dejo que su mente sea quien en silencio exponga su duda, pero en este caso si hay dos preguntas que el hace en voz alta. La respuesta como en casi todos los casos si es conocida por mi, ya que esa es la forma de que cuando la sesión termina, podamos trabajar en la solución a sus inquietudes.


Junio 2012

Pregunta del alumno??????

Respuesta..... ¿¿¿Guía???

No mires hacia arriba buscando el Cielo”...“El Cielo es todo lo que te rodea, está dentro y fuera de ti”... el Oxigeno que respiras, la Luz que te ilumina, la Oscuridad que te envuelve...”Eso es el Cielo"... Arriba está el espacio con sus planetas y estrellas...y muchas... muchas galaxias. Ese espacio es visible... "El Cielo No"...solo tienes que experimentarlo desde dentro de ti...solo así se te hará visible...para lograrlo el Amor es el medio.

.-¿Y entonces el Infierno?....

El Infierno es un estado...siempre que hay sufrimiento en una acción o emoción que recibas, sentirás ese infierno...todo está dentro de ti...con esa sabiduría y dones entraste en ese plano material...solo tienes que observar y las respuestas a tus preguntas las tienes solo tu...es tu responsabilidad.

Como no busques a un “Dios” en un lugar lejano e inalcanzable...”El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios”(Génesis 1:26-27)...Eres parte de Él y como parte de Él tienes el conocimiento y la voluntad de Ser y Hacer...eres parte de un Todo...y así lo debes saber.

Solo sabes del Cielo y del Dios...cuando miras con los ojos del corazón ¡o del Alma!...El aprendizaje en este plano pasa por además saber que no hay nada bueno ni malo en su totalidad...la capacidad de conocer el Cielo y al Dios, pasa por conocer y pasar por todas las formas posibles en tus diferentes momentos de evolución espiritual...y una de ellas es la humana y con la materia visible a hechos...momento de ver con los ojos físicos...pero sin dejar de aprender con los ojos del espíritu...del Alma...

-.Siento y se que no estoy solo...cuando estoy solo...

Solo los Ángeles saben del Amor en su mas pura esencia...acompañan al hombre en este su momento....en este su plano...pero solo pueden tender un hilo para iluminar momentos de duda...nadie puede hacer por ti nada mas que tu...tu obligación es aprender y cumplir con tu propósito.

Sí, también hay espíritus...almas o seres que ya cumplieron su momento en ese plano y que cumplen su cometido también en su nuevo plano de evolución y aprendizaje...pero nada pueden interferir en tu evolución...solo el Miedo y la Pereza hacen que hagan de tu evolución la suya...y depende de ti que así sea...no de ellos...solo tu haces o te dejas hacer...

Hay diferentes vibraciones dentro del plano terrenal...vibraciones de intensidad muy baja y vibraciones altas...las vibraciones de intensidad baja son las que generan caos, violencia, y confusión...las de vibración alta son las que generan comprensión, compartir con otros, armonía...la búsqueda de la evolución general...pero siempre desde la base de la evolución individual...

Sabes cual es tu lugar...sabes cual es tu camino...síguelo.
Solo en ese tu camino encontrarás las respuestas...el miedo no debe así como paralizarte, hacerte dudar....solo deja que la Luz te guíe.

No tengas miedo en compartir...pero sin fantasear...solo con el ejemplo se aprende...solo con ejemplos se enseña...nadie debe hacer ver lo que no es...es mas sencillo de lo que piensas....

Vive tu circunstancia...acepta ese tu momento...tu así lo quisiste...esa es tu evolución...tu aprendizaje...que en tu corazón anide la bondad y la comprensión...retírate de lo que creas que vibra tan bajo que te lleve a la confusión...no quieras cambiar lo que no debe ser cambiado...todo es válido...Nada es azar...Todo tiene su orden y momento.

Que el Amor te acompañe......


No hay comentarios:

Publicar un comentario