jueves, 13 de junio de 2013

TOCAR FONDO...CAER EN EL ABISMO



TOCAR FONDO.....CAER EN EL ABISMO 

La Vida te ha puesto en un callejón sin salida alguna.
No sabes que hacer….ni tienes donde ir y hacia donde escapar. Si así es….  ¡entonces sólo te queda sufrir!.
No pretendas rehuir ese momento y el sentimiento que te provoca. Muy al contrario busca tu dolor; siéntelo, mastícalo, disuélvelo con tu saliva y ……..trágalo, asimilalo, hazlo parte de ti.

.-Siente como tu corazón se hace añicos, y duele…duele demasiado, duele hasta quedarte sin aire., hasta nublar tu visión.
.-Siente los músculos tensos y como se desgarran de tus huesos.  
.-Vive la desintegración de todo tu ser como consecuencia del dolor que sientes.
.-Llora, blasfema contra todo, ya sea visible y real o imaginado y creído…. quema las imágenes de por quien te sientes abandonado si es necesario.

.-Escucha el silencio, siente esa tu soledad. Estás solo en el mundo y herido profundamente.
.-Nadie podrá hacer nada por ti. Estás perdido y desvalido.
 .-Deshecho, dolorido y sin fuerza para seguir.
.-Una vez más perdido… una vez mas desintegrado… una vez mas hundido ante la adversidad.
.-Desgarrado, ante esa opresión que tu corazón siente.
.-Llega al fondo de tu tormento. Muere con cada célula de tu cuerpo. .-No dejes de sentir ese dolor, llega si quieres hasta la extenuación.  

Pero durante ese TU dolor, ese TU gran calvario por el que estas pasando….. SOLO PROYECTA UNA COSA:


Imagina que una luz blanca y luminosa entra por tu cabeza, a la altura de la coronilla y recorre tu columna de principio a fin, que te envuelve en un halo protector.
Que algo, un mínimo de CONCIENCIA, AMOR y DIGNIDAD de tu SER quede encerrado en ese espacio, en esa LUZ.
Siente en ese momento, la inmensidad del SER que eres.

Y cuando hayas tocado ese fondo, hayas visto su negrura y sentido todas las emociones y sentimientos que te ha generado, aparecerá tu cuerpo, ligero, etéreo y frágil,  subirá a la superficie tu SER real….¡no queda otra!.... podrás tomar aire de nuevo y así renacer ante una nueva consciencia.

Verás y sentirás que esos monstruos crispados, ese horror, ese dolor y esas emociones encontradas, que viste en el camino a ese abismo, ya no existen en este renacer, en tu regreso a la luz, a la comprensión y sobre todo al conocimiento.

No te impacientes y jamás desesperes… eres un SER renovado. Necesitarás algo de tiempo en volver a ser, en saber, en tener la fuerza necesaria para caminar. Pero ahora el camino está suavizado, está cristalino y lo importante es… ¡que llegarás!.

Pase lo que pase, encierra en tu corazón y dentro de ese halo de luz que te envuelve ahora y para siempre, la fe y toda la sabiduría que la experiencia de lo vivido te ha dado.
Tu corazón sabrá transmitir a tu mente, esa energía renovadora, donde se generaran pensamientos pulcros y  con ellos sentimientos enriquecedores.

Sabes que llegarás. Es un nacimiento; y como todo nacimiento requiere su esfuerzo y su inocencia amorosa para los nuevos aconteceres. La Vida es un constante proceso….una continua transformación en el tiempo… un…. Nacer, Morir y Renacer.


4 comentarios:

  1. Para recordarlo y tenerlo en cuenta... Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Puesto en practica, esperando recoger sus frutos. Gracias un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recogerás estoy segura. Gracias a ti siempre... Un beso

      Eliminar